Mo’ynaq, Cementerio de barcos en el desierto de la unión soviética

{{ response.plusones || 0 }} Comentarios http://CosasInteresantes.net/moynaq-cementerio-de-barcos-en-el-desierto-de-la-union-sovietica/

Cuando estas buscando cosas interesantes podrías llegar a sorprenderte, esta es una muestra de lo que el ser humano le hace a la tierra. El desierto de Mo´ynaq, es uno de los lugares mas fatales en los que afecta inmensamente el cambio climático, este desierto se encuentra ubicado en la unión soviética.

Hace mucho tiempo este lugar fue una región donde se sustentaba la actividad pesquera, en donde una gran variedad de barcos pesqueros navegaban asta la década de los 80´s, hoy en día ya no queda nada de eso mas que un basto y abandonado desierto, y estos barcos se encuentran ubicados en la arena.

A un no se sabe como fue que esto llego a convertirse en decirte siendo que décadas atrás era un lindo y hermoso mar y quedo totalmente desértico. Ahora apenas pueden sobrevivir cierto tipos de hiervas y plantas ya que estas mismas se han adaptado al lugar. Algunos turistas van y observan estos barcos fantasmas en medio del desierto.

Compartir Comentarios http://CosasInteresantes.net/moynaq-cementerio-de-barcos-en-el-desierto-de-la-union-sovietica/
Galería