Assassin’s Creed, videojuego basado en hechos reales

{{ response.plusones || 0 }} Comentarios http://CosasInteresantes.net/assassins-creed-videojuego-basado-en-hechos-reales/

¿Sabían ustedes que el juego assassins creed fue basado en personas que existieron hacen varios años? Y también las fechas en las que mueren son un tanto aproximadas, para aquellos seguidores de los video juegos (gamers) al inicio del video juego se percatan de que les aparece un mensaje que dice que ese video juego fue creado con hechos de la historia reales, este juego lo crearon personas multiculturales, pero se vienen muchas incógnitas sobre el mismo, si existieron los asesinos entre otras.

Se hizo bastante popular a partir del siglo XI por su modalidad estratégica ya que venían asesinatos a políticos, militares, reyes etc… todo esto era sobre un movimiento que hacían en Irán que es mejor conocida como una secta. Es un juego que tiene una historia bastante interesante y más si son personas que les interesan el cómo fue que surgió el video juego, además esto sirve tanto como de enseñanza. Si no lo han jugado, que esperan para ver la historia de este gran juego de video y de paso comprobar que está basado tanto en hechos reales como en personas que siglos pasados.

Compartir Comentarios http://CosasInteresantes.net/assassins-creed-videojuego-basado-en-hechos-reales/