Agricultura Natural: el arte de cultivar sin la intervención del hombre

{{ response.plusones || 0 }} Comentarios http://CosasInteresantes.net/agricultura-natural-el-arte-de-cultivar-sin-la-intervencion-del-hombre/

Masanobu Fukuoka en su tiempo fue un gran agricultor y biólogo japonés que un día se le vino a la mente abandonar su forma de trabajar con la naturaleza y empezar de un modo completamente diferente.

Un estilo también conocido como agricultura natural. Uds. se preguntaran y en que consiste la agricultura natural? Pues muy sencillo este tipo de agricultura se trata de sembrar con la menor intervención posible ósea sin arar, sin abonos, sin podar árboles.

En pocas palabras sin utilizar nada, ningún objeto que se utiliza para la siembra y dejar que creciera por si sola. Este sistema consiste en respetar los ciclos naturales, de manera que esto hace que crezcan mejor las plantas y tengan una mejor clase de calidad al crecer y con el tiempo una mejor tierra para poder sembrar en la misma.

Todo esto surge gracias a unas volitas de barro con semillas, evitando que los pájaros y ratones las coman y con el riego y la lluvia se siembren distintas plantas.

Compartir Comentarios http://CosasInteresantes.net/agricultura-natural-el-arte-de-cultivar-sin-la-intervencion-del-hombre/
Galería